¿Padece de Desgaste de Rodilla?

¿Qué cambios en la articulación se presentan en el desgaste de rodilla?

Existe pérdida del cartílago, pérdida de meniscos y fricción de hueso con hueso que condiciona erosión de la superficie articular.

¿Cuál es la sintomatología en el desgaste de rodilla?

Uno de los más importantes es el dolor hacia la cara medial de la rodilla que no cede con medicamentos, derrame articular, dificultad para caminar. Estas son algunas de las opciones de tratamiento que no funcionan para la gonartrosis de rodilla en etapas avanzadas: glucosamina con condroitina, ácido hialurónico, ozono intraarticular, esteroide intra-articular, colágeno hidrolizado, plasma rico en plaquetas, células madre, limpieza articular con artroscopia,

¿Qué estudios pueden diagnosticar el desgaste de rodilla?

La radiografía y el ultrasonido pueden ser suficientes.

¿Cuál es el plan de tratamiento que otorgamos?

  • Interferencia electrónica de rodilla
  • Terapia física de fortalecimiento y resistencia muscular.

¿Qué es la Interferencia eléctrica de rodilla?

Es un procedimiento mínimamente invasivo en el cual un espectro de ondas con pulsos electromagnéticos es dirigido hacia las caras laterales superiores e inferiores de la rodilla.

De esta forma se se retira el dolor de inmediato posterior al término del procedimiento y mejora aún más conforme progresan los días, se realiza con anestesia local, no requiere hospitalización.

La duración del procedimiento es de aproximadamente una hora, los trayectos de abordaje cicatrizan en 1 semana, sin embargo la sintomatología se retira de inmediato. En 15 días es posible continuar con proceso de fortalecimiento y resistencia muscular .

Testimonio de Pacientes:

Contáctanos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.