¡Adiós al Cáncer Renal! ¡Ya es posible curarlo!

 

CON EL TRATAMIENTO DEL

DR. ROLANDO NÁFATE HERNÁNDEZ

Radiología Intervencionista

Más de 10 años de experiencia en procedimientos vascular periférico y no vasculares.

Certificado por el CMRI (Consejo Mexicano de Radiología e Imagen)

Ced. Prof. 3832437 Ced. De Espec. 5259228

 

Es una tumoración maligna de riñón que puede causar la muerte, puede estar localizado en uno o ambos riñones, puede formar una o más lesiones y extenderse hacia otros órganos.

En los casos de cáncer renal en riñón único o insuficiencia renal, tenemos la posibilidad de conservar el riñón y el funcionamiento renal.

En caso de metástasis hepática, pulmonares, por invasión del cáncer renal, contamos con tecnología avanzada que permite lograr la destrucción tumoral.

Terapia de Destrucción Tumoral

La ablación es un procedimiento de mínima invasión y pronta recuperación que destruye al cáncer renal en un tiempo promedio de 2 a 5 minutos con calor o frío intenso, el resultado es inmediato y se observa en el estudio de control pos-procedimiento, el tiempo de recuperación es muy rápido, menos de de 1 semana, utiliza antenas para quemar la tumoración y sensores para proteger las estructuras vecinas, en algunos casos dependiendo de las características del cáncer es posible combinarlos con terapia endovascular que obstruye las arterias que nutren la tumoración.

Este procedimiento lo toleran todas las personas, específicamente las de edad avanzada.

stethoscope

CASOS REALES

injection

¿NECESITA UNA CITA MÉDICA?

stethoscope

CASOS REALES

injection

¿NECESITA UNA CITA MÉDICA?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Call Now Button