Su detección temprana es la mejor opción para tratarlo, por lo que siempre se recomienda realizar las revisiones periódicas, y de ser necesaria, la biopsia exéresis con aspiración de vacío y clipaje de marcado sin cirugía abierta.

Los síntomas iniciales del cáncer de mama están relacionados con alteraciones en la mama, principalmente el surgimiento de una pequeña bolita indolora.

Cualquier persona puede desarrollar un cáncer de mama, principalmente mujeres con:

  • Más de 50 años
  • Antecedentes familiares de cáncer de mama
  • Obesidad y estilo de vida sedentario

Procedimiento:

El tratamiento para lesiones cancerosas de mama se incluye a la CRIOABLACIÓN, es un procedimiento de mínima invasión que destruye la lesión con frío intenso hasta de -170ºC que podemos alcanzar con nuestros equipos de última generación, no doloroso, no produce inflamación, dentro de las principales indicaciones para su aplicación es principalmente una lesión confinada a la mama.

Cuando existen lesiones metastásicas es importante realizar una adecuada valoración para saber si cumple con las indicaciones y se realiza de forma paliativa.
Es diferente a la quimioterapia y radioterapia ya que está inactiva la tumoración de inmediato y es posible aplicarla en infiltraciones ganglionares o lesiones en otros órganos.

Contáctanos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.